¿Super Gay?

El "Hombre de Acero" estaría por dar un paso a la izquierda para convertirse en las próximas publicaciones de DC Cómics en parte de la comunidad LGBTQ+.

0
385

El mundo sigue girando y marcando un constante cambio en el que la diversidad sexual se convirtió en un eje central de ciertas marcas.

Es el caso de DC Cómics, en donde estarían planeando dar un paso a la izquierda en la vida de uno de los superhéroes más importantes del planeta: Superman.

La inclusión de personajes de la comunidad LGBTQ+ en la narrativa del mundo de  los superhéroes, se convirtió en una de las apuestas más grandes de ciertas marcas para adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

El kryptoniano favorito estaría por dar un paso a la izquierda, y el cual le daría un nuevo sentido a su historia, buscando que los grupos minoritarios, se sientan más identificado con el personaje.

Las próximas publicaciones de los cómics, según reveló el dibujante de DC Cómics, Ethan Van Sciver, Superman, se vestirá de gay.

Así, y de esta manera, el llamado “Hombre de Acero“, ingresará a la comunidad LGBTQ+, y antes de hablar de una “inclusión forzada”, se entiende el trasfondo de esta decisión.

El dibujante de DC Cómics, Ethan Van Sciver, reveló por medio de su canal de Youtube que en las próximas entregas el superhéroe pasará a ser gay, como parte de la continuidad en una rama del Universo de DC.

Sin embargo, no hablamos de Clark Kent, el personaje original, sino de su hijo Jonathan Kent, quien tomó su lugar tras su muerte.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here