La Paz, Baja California Sur.- Ahora que todos estamos en cuarentena, y enfadados de tanto encierro, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez, buscó la manera de matar el tiempo un rato y alborotar a sus seguidores y atraer la atención de los que afortunadamente, y para su buena fortuna, todavía no lo siguen.

Resulta que el alcalde proclive a las mentiras, se puso verde de coraje, cuando leyó una noticia en Excélsior, respecto de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), había tomado la desición de subir las tarifas eléctricas para el sector doméstico hasta en un 4%.

Por tal motivo, el edil que ya nos había abrochado anteriormente con el alza de las tarifas de agua potable, reaccionó violento en su cuenta de Twitter, al punto verde, tachando de “injusto” e “inmoral” la desición de la CFE de subir tarifas en medio de esta crisis.

El famoso mentiritas, pensando con el estómago y no con la cabeza, todavía pido postergar pagos, evitar cortes y no contaminar el aire.

“Deberían de ser sus anuncios en esta contingencia”, reclamó.

Un poco más prudente y observando a distancia, el gobernador Carlos Mendoza Davis, midiendo el cuadrilátero, compartió la publicación, escribiendo que “no podía estar más de acuerdo”.

Cuando el alcalde paceño hacía un round de sombra desde la sala de su casa, recibió un tremendo knocaut.

La noticia que compartió recliminando a la CFE, resultó ser un Fake News, cuando la misma institución federal, salió a desmentir la información.

Después del tremendo rídiculo, Rubén Muñoz, no sabía dónde meterse, porque todo mundo, tomó captura de pantalla de su comentario, y la compartió, riéndose del edil.

Por eso todos recomendaron que antes de compartir información, el mentiritas, primero verifique sus fuentes, porque por más preparado y leído que se sienta, cuando menos hoy, las redes lo mandaron a sentar, poniéndose más verde.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here