Renuncia Víctor Castro como gobernador de BCS

Después de tres meses, y tras el escándalo de El Caimancito, el gobernador de Morena, dejó el cargo por recomendación del presidente AMLO.

0
267

La Paz, Baja California Sur.- En el primer acto de honestidad de toda su carrera política, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, presentó hoy su renuncia al

cargo con carácter de irrevocable, después de estallar el escándalo de la francachela de la casa del gobierno de “El Caimancito”.

Asimismo, anunció que, a partir del primero de enero de 2022, el congreso del estado, habrá de publicar la convocaría para llamar a nuevas elecciones.

 

Pensé que nadie se daría cuenta, pero desgraciadamente, una persona que creí mi amigo, Narciso Agúndez, tomó la desafortunada decisión de publicar las fotografías en su Facebook, y todo quedó al descubierto”, se quejó en un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

 

Al borde del llanto, Víctor Castro, adelantó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo el compromiso de que una vez que presentara su renuncia, lo enviaría como embajador de México a Alaska.

 

Inocente palomita.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here