Pastor rasura partes íntimas de mujeres para que entre el “Espíritu Santo”

Un presunto pastor fue videograbado ofreciendo un discurso, mientras uno de sus fieles, rasura la zona íntima a mujeres de este grupo religioso.

0
438

Un presunto pastor de Ghana fue videograbado ofreciendo un discurso, mientras uno de sus fieles, rasura la zona íntima a mujeres pertenecientes a este grupo religioso.

La motivación de las mujeres, según la explicación del sacerdote, es que debían depilar para que “entrara el Espíritu Santo”.

El caso fue difundido en redes sociales, desatando controversia entre quienes vieron el video que este fin de semana se convirtió en viral.

En el video, se ve a dos hombres afrodescendientes, vestidos de manera formal.

El pastor daba un discurso para todas las personas presentes, mientras el otro sostenía un recipiente con una sustancia para humectar un rastrillo y rasurar la zona íntima.

Las fieles que desfilaron frente al pastor, tenían que quitarse la ropa interior y levantar el vestido para permitir la depilación púbica.

Las mujeres tuvieron distintas reacciones, desde nerviosas hasta el común denominador de presentar ciertos problemas en el equilibrio.

Hasta hoy no se tiene identificado al presunto pastor, pero se sospecha que solo sea un charlatán que utilizando el nombre del Espíritu Santo, pueda llegar al tesorito de sus fieles.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here