Niñas llamadas “Alexa” sufren bullying por culpa de Amazon

Las niñas y mujeres que llevan ese nombre, terminan siendo tratadas como sirvientas, generando carcajadas y burlas a más no poder.

0
398

Alexa, es el nombre de la asistente virtual de Amazon, y en el último año, se volvió tendencia en memes.

Y todo porque los padres de niñas llamadas “Alexa”, salieron a denunciar que sus crías sufren constantemente bullying, por el nombre que la compañía puso a la asistente virtual.

Por esta razón, algunos están analizando cambiar el nombre de sus hijas para evitar el acoso de sus compañeros de clases, amigos y hasta familiares.

En las clases virtuales, y para molestar a las niñas con ese nombre, los acosadores gritan: ¡Alexa!, seguido de haz esto o haz aquello, lo que genera risas entre compañeros y profesores.

En el hogar, sucede lo mismo, con primos y tíos, tratando a las niñas como si fueran sus sirvientas.

No te puedes perder esta increíble historia: https://lacarrilla.mx/hombre-compra-4-terrenos-en-la-luna/

Desde el 2014, cuando comenzó a operar la asistente virtual, el acoso contra las niñas de nombre “Alexa”, ha ido de menos a más, a tal grado que algunos padres, iniciaron una campaña de que “Alexa”, es una persona humana y hacer ver a la gente que es un problema verdaderamente real.

Aunque los niños hacen bromas, finalmente, las mujeres que llevan ese nombre terminan siendo tratadas como sirvientas, generando carcajadas y burlas a más no poder en torno a sus nombres.

Puedes leer también: https://lacarrilla.mx/ordena-alcaldesa-poner-barras-de-hielo-para-mitigar-el-calor-en-los-cabos/

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here