Mujer ciega predijo próximo campeonato del Atlas

Antes de morir, la mujer ciega de Bulgaria, Vangelia Pandeva Dimitrova, dejó escrito que el próximo campeón del fútbol mexicano sería el equipo del Atlas.

0
294

Bulgaria.- Antes de morir, una mujer ciega de Bulgaria, conocida como Vangelia Pandeva Dimitrova, dejó escrito que el próximo campeón del fútbol mexicano sería el equipo del Atlas.

La mayor parte de su vida, esta famosa mujer conocida como Baba Vanga, vivió en Rupite, áreas de las montañas Kozhuh en Bulgaria.

La mujer búlgara perdió la vista, después de haber sido lanzada 400 metros por un tornado que lleno sus ojos de polvo y tierra. Desde entonces, comenzó adivinar el futuro del mundo.

Cuando vivía, la vidente predijo la Segunda Guerra Mundial, el ataque terrorista de las Torres Gemelas en New York, el hundimiento del submarino ruso Kursk, el desastre de Chernóbil, la desintegración de la USSR, la muerte de Stalin y hasta su propia muerte.

Entre sus famosos escritos, predijo el campeonato del Atlas en 2021.

Las siguientes son otras de sus predicciones que quedaron escritas:

2024: un joven originario de Sonora, gobernará México.

2025: Llegarán las primeras señales de extraterrestre desde el espacio en Hungría.

2030: Comenzarán a formarse las primeras colonias humanas en el mar.

2164: empezarán a nacer los primeros humanos con la mitad del cuerpo de animales.

La mujer ciega, mística o clarividente nació el 3 de octubre de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996 tras padecer cáncer de mama, tal y como predijo, cuando apenas era una niña de 6 años.

 

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here