Inicio Insólito Mujer asegura que salió embarazada por ráfaga de viento en playa de...

Mujer asegura que salió embarazada por ráfaga de viento en playa de Los Cabos

La joven de 22 años declaró que después de recostarse en la arena, una ráfaga de viento entró por sus piernas, y luego salió embarazada.

0
913

Un caso en Cabo San Lucas, Baja California Sur, viene causando muchas reacciones en redes sociales, por lo extraño e insólito que es, luego de que una mujer originaria de Guerrero, asegurara que salió embarazada, después de que una ráfaga de viento tocara su cuerpo, cuando estaba acostada en la playa de El Chileno.

La historia relatada por Ana Mamaría Rico, originaria de Acapulco, Guerrero, sorprendió hasta sus familiares, que según lo contado por la joven de 22 años, el embarazo sucedió, después de acostarse en la área de la playa.

Como todos los días, según la versión de la joven, fue a la iglesia, y despeñes de salir se dirigió a la playa El Chileno, ubicada en el corredor turístico de Cabo San Lucas a San José del Cabo.

Después de realizar la oración de la tarde, me fui a la playa, y tras recostarme en la arena, sentí una ráfaga de viento que entraba por mis piernas. Entonces, tras parar el viento, me paré y me metí al agua y comencé a sentir que mi vientre se hincho, y después de varios días, observé que comenzó a crecer”, explicó textualmente.

Por lo anterior, dijo que sacó una cita con el doctor porque sentía hinchado su vientre, y tras revisarla sugirió sacar una cita con el ginecólogo.

Así, y tras ir a la segunda cita, el médico confirmó que ¡estaba embarazada!

Puedes leer también: https://lacarrilla.mx/captan-a-crucero-levitando-en-la-bahia-de-la-paz/

La mujer aseguró que su bebé no es producto de ninguna relación amorosa, porque ni siquiera tiene novio, por lo que el caso ha sido tomado como insólito por las propias autoridades.

Las autoridades iniciaron una investigación, ya que creen que no puede ser un caso insólito, sino un acto de brujería.

Los familiares admitieron que la joven Ana Mamaría Rico hace 5 meses terminó su relación con su pareja, por lo que se vino a vivir a Los Cabos, y creen que él podría ser el padre.

Te puede interesar: https://lacarrilla.mx/detienen-a-el-ricky-tras-aparatoso-operativo-en-la-paz-bcs/

 

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here