Mexicano no mando para el iPhone 13 y familiar lo denuncia en la migra

El paisano fue detenido en Los Ángeles, después de que no mandara dólares para el teléfono de un familiar. "Pensé que era broma", declaró tras ser detenido.

0
367
Los Ángeles, California.- El mexicano Felipe de Jesús Romero López, nunca se imaginó que no mandar dólares para que un familiar se comprara el nuevo iPhone 13, costaría su estancia en Estados Unidos.
El hombre es originario de Guadalajara, Jalisco, y tenía 10 años viviendo de manera ilegal en el vecino país del norte. La mañana de hoy fue detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Los Ángeles, California.

El jefe de la institución conocida por sus siglas como ICE, David Marín informó que durante la semana se estuvieron recibiendo una serie de llamadas desde La Paz, Baja California Sur. Informaban del nombre y del domicilio de esta persona, quien según la denuncia, estaba de forma ilegal en el país y además era un tipo muy peligroso.

Fueron cuando menos 10 llamadas. Insistían con lo mismo, investigamos y localizamos a la persona. Y efectivamente estaba de forma ilegal, pero sobre qué era muy peligroso, no encontramos acción o antecedente que lo demostrara“, declaró.

Después de entrevistar al denunciado, dijo que un familiar suyo lo había amenazado. Dijo que lo denunciaría a la “migra“, si no le mandaba dólares para comprarse un iPhone 13.

La amenaza fue publicada en la red social de Facebook, donde el pariente tiró una indirecta sin mencionar nombres, dando el primer aviso.
Después de tres publicaciones, y tras no recibir, los dólares para el teléfono, el familiar denunció a Felipe de Jesús.
La verdad pensé que estaba bromeando. No creí que se animara”, declaró el detenido que ser deportado este día en la frontera con Tijuana.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here