Las redes no perdonaron a la fonda más cara de todo Guadalajara

La fonda “Comida Lety” fue blanco de burlas y críticas por haber vendido comida mexicana a precio de alta cocina en Guadalajara.

0
1190

La fonda “Comida Lety”, se convirtió esta semana en blanco de burlas y durísimas críticas en redes sociales, después de que una turista saliera a denunciar el abusivo cobro en el precio del pozole, carne en su jugo, agua embotellada, flautas, refrescos y sushi, por el que tuvo que pagar más de mil pesos.

El negocio localizado en el popular Mercado San Juan de Dios, en la Perla Tapatía, había vendido los platillos mexicanos a precio de alta cocina, lo que derivo en la clausura del establecimiento jalisciense, tras la denuncia de la turista Rubí Rico.

Por lo anterior, comenzaron a circular decenas de memes sobre “Comida Lety”, donde aparecen, por ejemplo, Roberto Palazuelos, el llamado “Diamante Negro”, consumiendo alimentos en la fonda, por ser supuestamente de paladar exigente.

Asimismo, en otro de los memes, aparece el equipo de Master Chef, haciendo creer que es el responsable de cocinar en la fonda.

En otra más aparece, Vicente Fernández Jr, acosado por su novia para que la lleve a conocer “Cocina Lety”.

En otra más aparece una supuesta búsqueda en Google de restaurantes caros y exóticos, donde aparece en primer lugar “Cocina Lety”, junto con los restaurantes más famosos y lujosos de Estados Unidos, China y Europa.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here