Inicio Doble Sentido Ileana Talamantes nueva secretaria de seguridad en BCS

Ileana Talamantes nueva secretaria de seguridad en BCS

La presidenta municipal de Comondú, habrá de ser presentada este lunes, después de demostrar sus bastos conocimientos en materia de Seguridad Pública.

0
81

La Paz, Baja California Sur.– El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, adelantó este fin de semana que Ileana Talamantes Higuera, es la nueva titular de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado.

La presidenta municipal de Comondú, habrá de ser presentada oficialmente en la primera conferencia mañanera del gobernador de MORENA, programada para el lunes 24 de octubre en el vestíbulo de Palacio de Gobierno.

El nombramiento de la alcaldesa comundeña, derivo de sus bastos conocimientos en materia de seguridad pública, después de reconocer públicamente que la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de la Marina, no podían con el crimen organizado.

El propio gobernador salió reconocer la sinceridad de la funcionaria de la 4T, por lo que las palabras francas de Ileana Talamantes Higuera, lo llevaron a tomar esa decisión para que pueda elaborar un diagnóstico real (sin mentir y maquillar cifras) de la seguridad.

Este fin de semana, la alcaldesa de Comondú, presentará su renuncia al cargo para que a partir del próximo 24 de octubre, pueda protestar en el cargo de la SSPE.

El secretario general del ayuntamiento de Comondú, Humberto Arce, fungirá como alcalde interino en los próximos dos años.

Con este nombramiento, mayor presupuesto y mas capacidad de reacción, se espera que la  nueva secretaria de Seguridad Pública en el estado, pueda traer a raya a la delincuencia que recientemente agredió a un comandante y dos agentes en Ciudad Constitución.

Puedes leer: https://lacarrilla.mx/gobernador-de-bcs-tendra-su-lord-molecula/

 

 

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here