Hombre se divorcia de su muñeca inflable y ahora planea hacer un harén

0
322

Yuri Tolochko, el fisicoculturista que se convirtió en viral, después de que se casara el año pasado con Margo, una muñeca inflable, volvió al ojo de la opinión pública, luego de anunciar su separación por una presunta infidelidad de la muñeca.

En noviembre de 2020, Yuri, explicó que se casaría con Margo, con quien tuvo un tórrido romance de 8 meses en la alcoba de su casa, por lo que tomó la decisión de proponerle matrimonio.

Sin embargo, la felicidad de esta atípica pareja, no pudo resistir los embates de la infidelidad, cuando Yuri, dejó de compartir en sus redes sociales su vida al lado de Margo, y repentinamente, publicó fotografías con otra muñeca llamada Lola.

Dejame presentar a mi nueva esposa. Esta es Lola. Aún no ha decidido sobre su identidad sexual y género. Rompó con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio”, explicó.

Posteriormente, el fisicoculturista informó que el motivo de la separación de la muñeca Margo fue por una infidelidad de su parte.

Asimismo, explicó que tomó la decisión de hacer unas reparaciones en el muñeca Margo, por lo que se quedó solo y dijo no haber resistido la tentación de buscar otra muñeca inflable, de modo que adquirió primero a Lola y luego a Luna.

Cuando regreso a Margo a su casa, y tras regresar de su trabajo, encontró a su esposa, encima de las dos muñecas que había comprado, sacando la deducción de que habían pasado bastante bien el día.

Yuri confesó en su cuenta de Instagram que tras esa amarga experiencia, no se considera hombre de una sola muñeca, y ahora busca formar su propio harén de muñecas.

El fisicoculturista se declaró pansexual, respondió preguntas que a menudo recibe sobre la diferencia de una muñeca y una mujer de carne y hueso.

Se puede estar durante mucho tiempo en muchas poses diferentes y puedes realizar una gran variedad de fantasías, simplemente vuelas al espacio, cuando jugueteas con ella”, concluyó.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here