Gobernador de BCS tendrá su “Lord Molécula”

El reportero estrella de la futura Mañanera, tendrán que usar frases como ¡Hermoso! ¡Sublime! ¡Listo! y ¡Capaz! entre algunas frases antes de preguntar.

0
90

La Paz, Baja California Sur.– Después de anunciar la desaparición de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno de Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, inició la búsqueda de un círculo de reporteros que puedan cubrir la conferencia La Mañanera, programada para realizarse los lunes de cada semana.

Aunque el gobernante morenista anunció que habrá recorte de medios, la realidad es que el dinero, habrá de ser destinado para pagar un sueldo a todos aquellos que acepten realizar preguntas a modo en las conferencias.

Los perfiles de la nueva clase de comunicadores proclives a la 4T, según trascendió en el primer círculo del gobernante de MORENA, no es precisamente que tengan dotes periodísticos sino que sean capaces de desviar la agenda, cuando algún reportero realice preguntas incómodas.

Es decir, el gobernador ocupará de cuando menos un reportero como Carlos Pozos Soto, conocido como “Lord Molécula“.

El guión del estreno de La Mañanera, actualmente es preparado por el compadre del gobernador y actual jefe de la Oficina del Ejectutivo, Jesús Omar Castro Cota, filtrándose la introducción de lo que serían las preguntas que serán entregadas al futuro “Lord Molécula”.

–Gobernador de todos los sudcalifornianos ¡Buenos días! y ¡Muchas felicidades por su conferencia mañanera!

La verdad es que Usted está muy guapo y está haciendo un esfuerzo sobre humano, porque no descansa ni sábado ni domingo, y eso habla muy bien de Usted.Es un gran hombre.

Posteriormente, vendrá la pregunta a modo para que el gobernante pueda lucirse, siguiendo el protocolo de La Mañanera de su jefe político, Andrés Manuel López Obrador.

Los reporteros, según la recomendación del compadre del gobernador, tendrán que usar frases como ¡Hermoso! ¡Sublime! ¡Listo! ¡Capaz! ¡Inteligente! y ¡Superdotado!, entre algunas de las frases que el club de reporteros, deberán usar previamente a las preguntas que harán al gobernante.

Finalmente, deberán culpar a los conservadores del fracaso del gobierno de Baja California Sur.

Puedes leer además: https://lacarrilla.mx/contratan-a-oscar-leggs-como-nuevo-modelo-de-nescafe/

 

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here