Gobernador confunde banderas de huelga con porra del Atlas

El político de Morena, Víctor Castro, pensó que la colocación de las banderas de huelga era porque los profesores del Cobach iban al Atlas en la Liguilla.

0
194

Cuando el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, pasaba por el Colegio de Bachilleres 08 de Ciudad Constitución, ordenó a su chofer orillarse y pararse para saludar a la porra del equipo de fútbol Atlas.

Las personas que colocaban banderas rojinegras en la puerta del plantel hasta se sorprendieron tras ver bajarse de la flamante suburban blindada de la 4T a nada menos y nada mas que el gobernador.

Puro pa adelante“, citó Víctor Castro, al momento que cerraba el puño de la mano y lo agitaba en señal de victoria.

Para romper el hielo, el Jefe del Ejecutivo, soltó: “No sabía qué le iban al Atlas“, seguido de la pregunta: “¿3-0 ganó a Los Tigres no?“.

Posteriormente, una persona completamente confundida, trató de hablar, pero Víctor Castro, dijo: “¿Estuvo bueno el partido no?“.

Así, y tras escuchar, sus comentarios, algunos de los presentes soltaron la risa, lo que llamo la atención del gobernante, quien pensaba que los profesores del Cobach, iban al Atlas en el Liguilla Mx.

Al final, los presentes le informaron a Víctor Castro que no pertenecían a ninguna porra del Atlas, sino que habían colgado las banderas de la huelga del Cobach, después de que él, no había presentado la propuesta en las dos semanas que habían dado para recibir la aprobación de mejoras en sus prestaciones.

De tal modo que el gobernador se hizo chiquito y dijo que los esperaba en su próximo programa #BCSNosUne para ver el asunto.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here