Estrella de reality show ganó 70 mil dólares vendiendo sus pedos a extraños

Aunque parezca increíble, el caso de la joven que vende sus pedos en vasos de vidrio, es completamente real.

0
217

Una estrella de un reality show viene causando revuelo en redes sociales, después de haber ganado 70 mil dólares en tan solo una semana por vender sus pedos a personas extrañas.

Aunque la historia suene increíble, es real.

Se trata de una joven llamada Stephanie Matto, quien viene ganando dinero con sus flatulencias.

La joven consiguió un impresionante número de seguidores en sus redes sociales, después de aparecer en el programa 90 Day Fiancé.

El programa es muy al estilo de Married At First Sight, donde las personas se emparejan para ver si pueden caminar por el pasillo después de pasar tres meses juntos.

Con una audiencia mucho mas grande en la punta de sus dedos, terminó entrando en el juego profesional de los pedos.

La joven hoy se siente orgullosa por vender pedos dentro de un frasco de vidrio. Ella misma, embotella su flatulencia, cierra la tapa y luego envía el paquete por correo a uno de sus seguidores, a cambio de AUD $1,400 cada uno.

La propia joven relató como prepara su cuerpo para bombardear una carga de pedos. En ese sentido, dijo comer frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogurt para el desayuno.

Todos los ingredientes combinados en su estómago, generar un coctel fulminante.

La joven explicó que tras darse a conocer que vende sus pedos, todos los días es bombardeada con solicitudes y ahora está tratando de mantenerse al día con la demanda.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here