Durante partido de la Selección Mexicana ¡Triunfa el Amor!

El aparente berrinche de una mujer estadounidense a su novio mexicano, durante el encuentro llevo a convertir el caso en tendencia nacional.

0
490

Durante el partido de México contra Guatemala, el evidente berrinche de una novia, terminó cerrando con broche de oro, tras un largo beso en plena cadena nacional, acompañada de la genial narrativa del comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli.

Esta vez, el resultado de la Selección Mexicana, dejó de ser lo más importante y transcendente en el juego, cuando la cámara de Tv Azteca, buscando las reacciones del público, enfocó a una joven estadounidense evidentemente molesta y pensativa, mientras su novio mexicano, disfrutaba cada jugada en el partido.

Desde el primer momento, Christian Martinoli, se percató de la molestia de la joven rubia, haciendo comentarios de su novio, respecto que la “estaba perdiendo”.

El comentarista explicó que era evidente que la “joven no quería estar en ese lugar”, mientras su novio, no dejaba de saltar y alentar al equipo mexicano.

Cada vez que la cámara enfocaba a la pareja, el comentarista, hablaba del momento de la tensión de la pareja.

A tal punto, llegó el caso de la pareja, que la afición mexicana, comenzó a subir memes del momento televisado, burlándose de la mirada de la joven americana, lo que rápidamente se convirtió tendencia en México.

El gol de Rogelio Funes Mori fue la catarsis en el estadio para el festejo del aficionado, pero la joven rubia, ni siquiera se inmutó.

No obstante, en ese momento, en las redes sociales, los usuarios comenzaron a decir que “mejor se buscara otra novia”.

A medio tiempo, todo quedó en incógnita, pues la pareja se levantó de las gradas y desapareció del escenario, imaginando todos que finalmente la mujer extranjera se había salido con la suya, tras el berrinche.

Obviamente, el comentarista volvió a tocar el tema y hasta hizo una encuesta, respecto si el novio regresaba o no a su asiento.

Hasta Televisa, salió bailando con el rating durante el partido de México contra Guatemala.

Después de un rato, la pareja volvió y la chica fue cambiando su rostro hasta llegar al momento más esperado por los televidentes: un largo beso en cadena nacional que hizo explotar las redes sociales, tras triunfar el amor en un partido de la Selección Mexicana.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here