Diputados contratan a Mhoni Vidente para encontrar 600 millones perdidos en BCS

El dinero de los dos créditos contratados por el gobernador Víctor Castro, desapareció ineditamente y no se sabe dónde está y en qué se gasto.

0
370

La Paz, Baja California Sur.- Los diputados locales de la XVI Legislatura de Baja California Sur, no tuvieron más remedio que recurrir a la famosa astróloga originaria de Cuba, Mhoni Vidente para encontrar los 600 millones de pesos que el gobernador Víctor Castro, desapareció después de que el 22 de diciembre de 2021, recibiera dos créditos bancarios.

Los diputados no se habían enterado hasta que esta mañana, el tema comenzó a correr en redes sociales.

Los legisladores llamaron al teléfono al gobernador, intentando recibir una explicación sobre porqué y para qué se había pedido el dinero.

Pero el mandatario no respondió a ninguna de las 21 llamadas de los diputados, por lo que enviaron mensaje de WhatsApp.

Aunque Víctor Castro, leyó los mensajes, solo mando un mensaje que andaba en Las Vegas, con Narciso Agúndez, comentando que después se comunicaba porque ya era fin de semana y él no trabaja ni sábado ni domingo ni toda la semana.

Por el nivel de respuesta, los diputados, respondieron que no esperarían mas y entraron en contacto con Mhoni Vidente, explicándole que parecía que estaban pintados, por lo que necesitan saber el paradero de ese dinero.

Durante una videoconferencia, la vidente dijo que vislumbrada a un señor narizon acariciando parte de ese dinero en un rancho de Santa Anita, aunque de momentos, en su mente cruzaba un señor pelón, guardándolo en cajas de zapatos en una mansión de playa en El Comitán.

La vidente dijo que debido a su confusión, esperaría hasta hoy a las 12 de la noche para tener una visualización mas clara del destino de esos 600 millones de pesos.

 

 

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here