Contratan a Oscar Leggs como “nuevo modelo” de Nescafé

El alcalde de Los Cabos, posará con los nuevos productos Taster´s Choice en la línea de tostado y molino en una presentación de 300 gramos.

0
98

Ciudad de México.- El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, firmó esta mañana un contrato millonario con la compañía Nescafé para que sea el modelo que presenta la línea de dos nuevos productos que lanzara en diciembre la compañía Nescafé.

Disfruta de una taza de excelencia con el nuevo Nescafé“, transcribe en el diseño de la campaña publicitaria que arrancará en el mes de noviembre, teniendo una imagen del alcalde de MORENA, posando sonriente y vaciando un recipiente de agua caliente sobre la talega para colar el nuevo producto.

Los nuevos productos del Nescafé son Taster´s Choice en la línea de tostado y molino en una presentación de 300 gramos.

Descubre su sabor“, remata la publicidad con la imagen de Oscar Leggs Castro.

Sobre la firma de este contrato, el alcalde cabeño no ha revelado detalles, pero en el sector cafetero, se habla de un contrato de 10 millones de pesos, entrando en vigencia del primero de diciembre de 2022 al primero de diciembre de 2023.

El contrato estipula que el edil morenista tendrá que presentarse en el evento de Expo Café, programado del 8 al 10 de septiembre de 2023 en el Word Trade Center de la Ciudad de México y en la Expo EJE Cafe, programada del 16 al 22 de agosto en Colombia.

 

 

 

 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here